EXAMEN 1


Vestidos casuales para jóvenes 
- A nosotras las jóvenes nos gusta vernos bien, pero también nos gusta sentirnos cómodas y a la moda, y los vestidos son una prenda muy común que todas las chicas usan, no solo estamos hablando de los vestidos de noche, porque se puede usar vestidos diariamente, claro si es el estilo apropiado para la ocasión.


- Pero si es un día cualquiera y tienes una cita para tomar el café, visitar a tu amiga, pasar por el supermercado, recoger ropa de la tintorería, los vestidos más apropiados son los de estilo casual, estamos hablando de vestidos cortos que tienen un estilo fresco, sencillo, que sea combinable con elementos como una zapatillas bajas, o incluso unos tenis.



Vestidos cortos estampados 

 algunos tienen motivos de flores, otros tienen motivos abstractos, como rayas, líneas o puntos de colores. En cuan- En nuestro guardarropa siempre es necesario tener vestimenta variada que se adecúe a nuestras necesidades. Debemos tener un par de vestidos largos de fiesta, si es posible básicos negros y blancos, algún vestido corto negro o de color básico y un par de vestidos cortos estampados que sean alegres y divertidos.

- Hay muchos modelos de vestidos cortos estampados, algunos tienen motivos de flores, otros tienen motivos abstractos, como rayas, líneas o puntos de colores. En cuanto a los escotes están los redondeados, rectos, en strapless, que se adaptan a cada situación.


Mango - Vestidos de fiesta Otoño/Invierno 

- Mango - Vestidos de fiesta Otoño/Invierno 2012, en el marco de una ciudad ligada irresistiblemente a la moda, y para una colección que supondrá la delicia de las fans de la marca, Mango ha presentado su colección otoño invierno 2012 llena de muchas prendas de estupendo estilo para lucir a un costo accesible con clase y distinción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario