VESTIDOS DE 15


 


Vestidos de 15 de tipo princesa en color rosa. Porque aunque la  de quince celebra la entrada en la edad adulta, también puede verse como la despedida de la infancia, y es por ello que muchas quinceañeras desean lucir una  un poco más ingenua y no tienen miedo de parecer muñequitas Barbie.
Los tópicos dicen que es un color reservado para las chicas de pelo rubio o castaño claro, aunque la clave para las morenas está en elegir tonos más intensos, que se acerquen más al fucsia que al rosa palo o pastel. 




 
Cuando eres un poco gordita por lo regular no tienes idea de que ponerte para esos eventos tan especiales y exclusivos a los que seas asistir, por eso aquí te tengo una opción utiliza los vestidos de fiestas para gorditas, que son diseñados exclusivamente para ti y a tu talla.
Los vestidos para gorditas en la actualidad se modernizan a medida que pasa una temporada por eso es que ya hay una infinidad de tiendas para que pases todo un día de shopping eligiendo vestidos de tallas grandes


http://vestidospara.com/wp-content/uploads/2010/05/vestido-fiesta-gordita-1.jpghttp://vestidospara.com/wp-content/uploads/2010/05/vestidos-fiesta-gorditas-5.jpg


  
   




1 comentario: